Ahora que Adam se presentará en el gran Prix de fórmula 1, el semifinalista de American Idol habla de sus gustos por carros. El cantante y compositor se encuentra como parte de su gira asiática del Glam Nation Tour, el se presentará el 25 de septiembre en el Pandag Stage y el 26 de septiembre en el zona central.
Como todos los Glamberts sabemos a Adam se le dio, un Mustang convertible negro y su amigo Kris Allen opto por un Sedán Híbrido como parte de haber estado en el concurso de American Idol.
Adam nos cuenta sobre sus gustos por los autos: "Me parece que los carros son muy cool, tengo un Ford por estar en American Idol, pero tengo de conseguir un Maserati, me encanta las líneas y el diseño aunque no he tenido la oportunidad de probar uno. Siempre voy a tener un motor V8 de más de cuatro cilindros, son muchos más divertidos para manejar.
¿Cómo te sientes al venir a Singapur al concierto de F1?
Estoy muy emocionado, se que va a ser muy divertido. He oído que vendrán un montón de artistas, por lo que en realidad tendré la oportunidad de observar otras actuaciones. Y estoy emocionado de llevar mi música a la gente de Singapur es, básicamente, un buen momento!
No hay comentarios:
Publicar un comentario